Atardecer en un rincón del paraíso

Publicado en: Experiencias | 0

Experiencia:

Atardecer en un rincón del paraíso

Duración aproximada 2h
Lugar: La Albufera
Idiomas: inglés / español
Precio desde 35€/pax


Incluye:

  • Paseo guiado en barca desde el puerto de Catarroja.
  • Guía experto en la Albufera.
  • Sistema de audio individual.
  • Aperitivo frío + vino o cerveza.
  • Seguro de actividad / transporte.
  • Opcional: Transporte i/v desde Valencia.

 

ME INTERESA esta experiencia

Descripción

Solo puedes amar realmente aquello que conoces, y solo cuando amas algo sientes un genuino deseo de protegerlo. Y es en el marco de este círculo virtuoso en el que DAC Tours ofrece una experiencia única que combina la belleza de una espectacular puesta de sol mientras te tomas una copa de vino, con información curiosa y relevante sobre el Parque Natural de la Albufera.

Para vivir esta experiencia partiremos del Puerto de Catarroja (un antiguo puerto romano) y tomaremos un canal en el que contaremos cosas curiosas sobre la marjal y el cultivo del arroz (el más grande, con sus 17.000 hectáreas, de los tres ecosistemas que conforman el Parque Natural,) y empezaremos a observar distintos tipos de aves (más de 250 especies diferentes utilizan el Parque Natural de la Albufera para nidificar, para vivir permanentemente o como parada en sus migraciones desde África hacia el Ártico).

Con la llegada a la laguna mayor, 2.100 Hectáreas de “mar interior”, por la que también navegaremos un poco, pararemos el motor de la barca y nos prepararemos para contemplar la puesta de sol en el lago de la Albufera de Valencia, catalogada en muchos rankings como “una de las bonitas de España”.

El paseo en barca, la contemplación de las aves y de la puesta de sol,… serán acompañadas por vinos valencianos (también cerveza, refrescos, …) y un aperitivo frío.

Para las explicaciones usamos un sistema de audio individual que permite, mientras navegamos, escuchar perfectamente al guía, sin necesidad de fijar la atención o la vista en él, y por tanto disfrutando más aún de este paradisíaco entorno.

La Albufera, un rincón del paraíso (como ya se la conocía en la edad media) que no te puedes perder si visitas Valencia. En DAC Tours estaremos encantados de contribuir a que la DISFRUTES a tope, a que la conozcas para así AMARLA un poquito más, y que la COMPARTAS con gente de aquí, de “la terreta”. Será tu contribución (y la nuestra) a la supervivencia y al esplendor de este enclave natural único.

Testimonios

¿Preparamos esta experiencia?

Para organizar tu visita a Valencia necesitamos algo de información previa, que nos puedes dar de la forma que te sea más fácil.

Mediante
WhatsApp

 

Llamándonos al
627 70 92 88

¿Conoces todas nuestras experiencias?

Vive con nosotros momentos inolvidables en Valencia

Valencia, fácil para ti
Leer más...
Pasea por el casco antiguo de la ciudad, conoce sus historias y marídalas con un buen vino.
Leer más...
Sumérgete con los 5 sentidos en el cultivo más emblemático de Valencia
Leer más...

ver todas las EXPERIENCIAS

Valencia, easy for you

Lo mejor de Valencia hecho fácil para ti.