El presente documento ofrece información sobre diversos aspectos que regulan la relación de DAC Tours O.E. (en adelante la Empresa) con el usuario (en adelante el Cliente) respecto al acceso de los contenidos y de los servicios que se ponen a disposición a través de esta página web.

Datos de identificación: DAC Tours O.E., con CIF E40645988, es la empresa titular de esta página web y responsable de los servicios turísticos que, en colaboración con terceros, se ofrecen en la misma.

– Los derechos de propiedad intelectual de esta página web pertenecen a DAC Tours O.E., y la información que contiene (artículos de Blog, descripciones de experiencias, fotos, vídeos, logo, …) no puede ser reproducida, ni parcial ni totalmente, sin su consentimiento expreso.

– Pasos a seguir para contratar: Cuando el cliente tiene interés en contratar alguno de los servicios que DAC Tours O.E. ofrece, los pasos a seguir son los siguientes:

1.-contacto personal entre el Cliente y DAC Tours O.E. a través del email o teléfono indicado en la página web. Este contacto servirá para conocer los detalles del servicio en el que está interesado el Cliente (días y horas en los que desea disfrutarlo, número de personas en caso de ser un grupo, requerimientos nutricionales específicos, … ) así como la disponibilidad para ofertarlo por parte de la Empresa.

2.-en su caso, DAC Tours O.E. enviará al Cliente información escrita (por email, whatsapp u otros medios) sobre lo hablado y/o acordado en el contacto preliminar, incluyendo datos relativos de la cuenta bancaria a la que debe realizarse el ingreso de dinero, como forma de reservar en firme el servicio deseado.

3.-la página web indica aquello que está incluido en el servicio contratado. Todo lo que no esté indicado expresamente no está incluido en el servicio, y no es objeto de prestación obligatoria por parte de la Empresa, a excepción de lo establecido en el documento que se nombra en el apartado 2.

4.-No obstante lo anterior, y por razones diversas (por ejemplo, imprevistos) puede haber variaciones menores o puntuales respecto a lo indicado en la página web, nunca variaciones significativas, que en la medida de lo posible serán indicadas con anterioridad a la prestación del servicio.

5.-la Empresa confirmará la recepción del importe de la reserva

6.-si por cualquier motivo el servicio tuviera que ser cancelado, aplicará la Política de Cancelación que se detalla en documento aparte.

– Servicio objeto de contratación: DAC Tours OE ofrece servicios turísticos que denomina Experiencias, que incluyen, según el caso, paseos guiados a pie o en barca, gastronomía, catas de vino, etc.

El servicio es prestado por La Empresa, con la colaboración de terceros que son especialistas en algunas de las partes o actividades que componen la Experiencia.

Complementariamente a la propia Experiencia se ofrece la posibilidad de transporte ida/vuelta al punto de inicio/fin de la actividad.

DAC Tours O.E. se reserva el derecho de modificar los precios mostrados en la web en cualquier momento. Estas modificaciones no podrán en ningún caso afectar a las reservas que ya han sido contratadas. Sin embargo, estos cambios podrán aplicarse en el caso de que las modificaciones en las reservas hayan sido solicitadas por los clientes.

Los precios indicados en cada experiencia incluyen el IVA (Impuesto de Valor Añadido)

DAC Tours OE aportará factura del servicio prestado a petición expresa del Cliente.

Las características y condiciones en la prestación del servicio son siempre negociables entre el Cliente y DAC Tours, incluyendo la forma de pago. En cualquier caso todo lo acordado entre ambas partes debe quedar establecido por escrito.

– Responsabilidades y reglas de conducta del Cliente: el comportamiento de los clientes debe ser siempre respetuoso, y no poner en peligro o perjudicar ni a sí mismo, ni a otras personas, ni al patrimonio o entorno que se visita. En particular:

-no se admiten comentarios sexistas, racistas o de cualquier índole que se consideren ofensivos

-el tono de voz ha de ser comedido, y no puede molestar a otros clientes o personas que estén alrededor

-deben seguirse las indicaciones que se establezcan en los monumentos y espacios, naturales o urbanos, que se visiten.

-no debe tirarse al suelo ningún tipo de desperdicio que contamine las calles o el entorno, siquiera visualmente

-también deben seguirse siempre las indicaciones que establezca La Empresa o el Guía que lidere al grupo de clientes.

Una conducta inapropiada puede derivar en la expulsión de la experiencia que se está desarrollando, y en los casos más graves, en denuncia ante las autoridades pertinentes

– Responsabilidades y Reglas de Conducta de la Empresa

La Empresa debe:

-llevar a cabo la experiencia una vez efectuada la reserva en firme de la misma, excepto cuando apliquen los términos indicados en la Política de Cancelación

-ofrecer las Experiencias que oferta cumpliendo, como mínimo, con lo indicado en la página web o en la información que por cualquier medio se haya enviado al Cliente

-proporcionar al Cliente la información necesaria para el disfrute de cada experiencia

-informar al Cliente, con la mayor anticipación posible, de cambios en la prestación del servicio que se ha contratado, ofreciendo posibles alternativas

-aplicar, y velar por que se apliquen, medidas que minimicen la posibilidad de contaminación, por ejemplo, de virus infectivos

-velar por la seguridad del Cliente

– Legislación aplicable y sistema de solución de conflictos: En caso de desacuerdo entre el Cliente y la Empresa en cualquier asunto relativo a los servicios que se contratan, DAC Tours OE abogará siempre por llegar a un acuerdo que permita resolver el mismo.

Si no fuera posible llegar a tal acuerdo, el conflicto deberá dirimirse en los Tribunales de Valencia en base a las leyes aplicables según el caso (contratación, propiedad intelectual, protección de datos, defensa de los consumidores, …)

– Disposición final: La contratación de los servicios que presta DAC Tours OE implica la aceptación de los Términos y Condiciones establecidos en este documento, el cual será facilitado por La Empresa al Cliente para su lectura y aprobación explícita. En caso de dudas respecto a alguna cláusula, se ruega contactar con el servicio de atención al cliente de la página web y solicitar aclaraciones antes de la adquisición del servicio con la finalidad de evitar malos entendidos.