Somos muy conscientes de la repercusión que la pandemia del Covid-19 ha tenido y tendrá en nuestras vidas en general, y en el turismo en particular.

¿Sabías que Paula y yo, los dos corazoncitos que impulsan DAC Tours, somos microbiólogos que entramos en el mundo del Turismo por pura pasión?


Sabemos de virus, y de lo infectivos que son, y por eso hemos adoptado toda una serie de medidas para asegurar que nuestras experiencias son seguras. Te las comentamos aquí, y te queremos resaltar también algunas de las características de nuestra forma de concebir el turismo que en sí mismas son una forma de minimizar el riesgo de contagio:

Medidas adoptadas expresamente para minimizar los riesgos de contagio

  1. Siempre tenemos a vuestra disposición mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico desinfectante.

  2. Tenemos un protocolo de acción anti-Covid 19 específico para cada tipo de experiencia que llevamos a cabo.

  3. Trabajamos con colaboradores (vehículos de transporte, guías, locales donde se celebran las experiencias, etc.) que se comprometen a aplicar los procedimientos adecuados para minimizar el riesgo de contagio del Covid-19, mediante la aplicación de medidas de desinfección y prácticas higiénicas adecuadas.

  4. Medimos la temperatura y preguntamos expresamente a cada cliente en relación con su estado de salud y sus contactos con posibles personas de riesgo o enfermos. Lamentándolo mucho no admitimos en nuestras experiencias personas que puedan ser un potencial riesgo de infección en base a lo anterior.

  5. Seguimos las recomendaciones establecidas en los documentos oficiales de la Secretaría de Estado de Turismo para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

 

Características anti-Covid de nuestras experiencias que minimizan los riesgos de contagio

  1. Nuestros grupos son siempre pequeños. Nunca seremos más de 15 personas.

  2. En general, y por supuesto por petición expresa, nuestros grupos son exclusivos para tu gente (tu familia con la que ya tienes relación, tu grupo de amigos, tus colegas que trabajáis juntos, ..). No entrarás en contacto con gente “desconocida”, solo con personas de tu confianza, lo que minimiza sensiblemente los riesgos de contagio.

  3. En los tours guiados empleamos un fantástico sistema de audio individual, lo que permite más libertad de movimientos y no requiere por tanto estar muy cerca de otros asistentes a la experiencia. Es otra forma de minimizar el riesgo de contagio.